MEDIO AMBIENTE Y
SOSTENIBILIDAD

¡La sostenibilidad y la protección del medio ambiente son importantes para nosotros!

Como parte esencial de nuestra estrategia corporativa, nos centramos en el pensamiento y la actuación responsables. Queremos dejar a nuestros jóvenes empleados y a nuestro entorno una empresa sostenible.

La seguridad laboral, la salud de nuestros empleados, la conciencia y la protección del medio ambiente, así como la preservación de los puestos de trabajo y una cooperación justa y respetuosa en nuestra empresa son nuestras principales prioridades.

ENTORNO DE FACTORES

Como empresa manufacturera, nos preocupamos mucho por reducir el consumo de recursos y la producción de emisiones perjudiciales para el clima en la medida de lo posible.

El uso de energías renovables y soluciones respetuosas con el medio ambiente en el proceso de producción es una preocupación tan importante como la intención de desarrollar productos cada vez más inteligentes con los que nuestros clientes también puedan contribuir a la protección del clima.

Fuimos la primera empresa industrial de Waldkraiburg en conectarse a la red de calefacción urbana respetuosa con el medio ambiente y el clima, que se abastece de la fuente geotérmica local.

FACTOR
EMPRESA

La calidad “Made in Germany” ha dado forma a la historia de éxito de nuestra empresa desde su fundación en 1910. Una alta exigencia de perfección en todos los aspectos, la búsqueda del liderazgo en innovación y una comprensión innovadora del diseño son la base de nuestro crecimiento continuo.

Para poder continuar por este camino, invertimos continuamente en el desarrollo de nuevos productos y procesos de producción, así como en la formación y el perfeccionamiento de nuestros empleados.

FACTOR
HUMANO

Para nuestra empresa familiar HANFLOW PUMPS, las personas son lo primero: clientes y proveedores, pero sobre todo nuestros empleados. Son la base de nuestro éxito empresarial.

La igualdad de oportunidades, la libertad para el desarrollo individual, la promoción profesional, las condiciones de trabajo saludables en un entorno atractivo y la remuneración justa demuestran que la responsabilidad social no es una promesa vacía.